Nutrición


Nutrilite™ opera en 2.600 hectáreas de tierras agrícolas orgánicas certificadas en los Estados Unidos, México y Brasil, donde cultivan y cosechan plantas, utilizando métodos sostenibles y libres de químicos. Expertos en agricultura y científicos trabajan juntos para optimizar los nutrientes recolectados de las plantas más poderosas que la naturaleza nos ofrece. Adquiriendo los nutrientes más valiosos, deshidratándolos y procesándolos a las pocas horas de la cosecha. Los concentrados de plantas resultantes aportan una amplia gama de fitonutrientes importantes que se usan en los productos Nutrilite™

¿Porqué los complementos?

Todos intentamos comer bien y hacer ejercicio. Pero no siempre es sencillo. La Organización Mundial de la Salud recomienda comer de 5 a 9 raciones de frutas y verduras cada día**. Y aun así, muchos expertos están preocupados porque las frutas y verduras que compramos hoy en las tiendas no son tan nutritivas como solían ser. Con nuestros apretados horarios y nuestras ajetreadas vidas, un 75% de nosotros no estamos comiendo las cantidades recomendadas, creando así una laguna entre lo que comemos y lo que necesitamos***. Hasta cuando incluimos frutas y verduras en nuestras comidas, a menudo no obtenemos la variedad necesaria para tener una salud adecuada. ¿Qué podemos hacer? Los complementos pueden ayudarnos a cubrir las lagunas en nuestras dietas, asegurando así que nuestro cuerpo consiga la gama de nutrientes adecuada en las cantidades apropiadas. Además, los complementos alimenticios se pueden tomar siempre, independientemente lo ajetreada que sea nuestra vida.

¿Come suficientes frutas y verduras para estar sano?

Ya sabemos que debido al tiempo, coste y la disponibilidad según las estaciones, muchos de nosotros no nos alimentamos diariamente como deberíamos. El Instituto de Salud Nutrilite se comprometió a investigar este problema y encargó un estudio: El informe global sobre fitonutrientes*. En ese estudio se descubrió que 3 de cada 4 adultos de todo el mundo se quedan cortos a la hora de cumplir con las recomendaciones de la OMS (400 g de frutas y verduras diarias)**. Creando una laguna en nuestra alimentación. De hecho, la mayoría de adultos tendrían que duplicar su consumo de frutas y verduras para seguir la recomendación de la OMS. Esta laguna en nuestras dietas contribuye a que nuestra salud deje mucho que desear y puede resultar en enfermedades crónicas, como la obesidad, enfermedades del corazón y osteoporosis.

Los frutos secos, los tés, los cereales, las legumbres, las frutas y las verduras son todas buenas fuentes de nutrientes vegetales. Comer una dieta rica en todos esos alimentos es algo necesario para mantener nuestro cuerpo en un estado de funcionamiento adecuado, vivir una vida activa y fomentar un proceso de envejecimiento saludable. Los fitonutrientes son compuestos orgánicos beneficiosos que las plantas utilizan para protegerse del estrés y otros daños, y para fomentar un crecimiento equilibrado. Cada día salen a la luz nuevos descubrimientos sobre los fitonutrientes. Nuestros expertos del Instituto de Salud Nutrilite continúan aumentando nuestro conocimiento sobre cómo podemos rellenar esas lagunas en nuestras dietas. Así todos podremos estar sanos.

*Una instantánea global del consumo y disponibilidad de frutas y verduras, y las implicaciones en cuanto al aporte de fitonutrientes
**Fuente: Organización Mundial de la Salud/Organización de Agricultura y Alimentación de la ONU. Dieta, nutrición y la prevención de enfermedades crónicas; Informe de un panel de expertos conjunto de la FAO/OMS en Ginebra, Organización Mundial de la Salud, 2003 (Serie de informes técnicos N.º 916)

Empresas colaboradoras

  • Club Golf Jardín Aranjuez
  • Motoclub Yuncos

¡Síganos!