Nuestras causas

SumaTEA, es una asociación de familias fundada en mayo de 2011 y que nace del compromiso de un grupo de familias que están dispuestas a llenar el vacío asociativo, en la zona Sur de Madrid. Su objeto es defender los derechos y garantizar la calidad de vida de las personas con TEA y de sus familias. Las áreas de trabajo que pretenden impulsar desde la asociación abarcan temas como el ocio, la prestación de servicios y terapias, defensa de derechos, etc.

Movimientos

Geocan Help

Es un grupo de emprendedores comprometidas con la protección de los animales y del medio ambiente que hemos creado un movimiento para solventar las carencias de las protectoras o asociaciones que no reciben ayudas ni financiación.

Movimiento FLER

Es un movimiento de personas que apostamos por los valores como la familia, la libertad, la esperanza y la recompensa que ayudamos a las asociaciones a conseguir beneficios para poder luchar por sus causas.

EcoRED

La asociación EcoRED es una organización sin fines de lucro, nacida desde la creencia firme de sus fundadores, de que mediante una educación ecológica de las personas, se puede mejorar la salud y el estilo de vida de las mismas, cuidando al mismo tiempo el entorno.

Qué dicen nuestros colaboradores

 

Me parece una excelente iniciativa! Una forma simple de contribuir con nuestra causa, comprar productos que utilizamos a diario y que su beneficio va para Supervivientes Perrunos.

Ana SANTOS / Vicepresidente de Supervivientes perrunos

Es una doble ayuda, ayudamos el entorno con el uso de productos biodegradables y a la vez ayudamos a nuestros amigos y vecinos.

Nati PÉREZ / Vicepresidente Asociación de vecinos de Seseña

Sin duda una plataforma muy versátil, donde lo que prima es la ayuda y capacitación hacia los demás. Muy útil en todos los aspectos.

Yolanda SEVILLANO / Presidente EcoRED

Empresas colaboradoras

  • Club Golf Jardín Aranjuez
  • Motoclub Yuncos

¡Síganos!