SE SOLIDARIO HACIENDO UNA COMPRA CONSCIENTE

SE SOLIDARIO HACIENDO UNA COMPRA CONSCIENTE

¡APOYA UNA CAUSA A LA VEZ QUE CUIDAS LA SALUD Y EL ENTORNO DE TU FAMILIA!

Desde SERHAZTEN queremos contribuir a crear una consciencia de compra más responsable y solidaria, por ello iniciaremos una campaña de promoción de productos y servicios que están ayudando a mejorar el mundo y la calidad de vida de las personas. Productos que facilitan la vida de las personas usando los nuevos avances tecnológicos para acercarnos al futuro.

– Iniciamos esta campaña con el Purificador de Aire Atmosphere Sky™, para descontaminar el aire de todos los hogares y negocios, junto al Sistema de Tratamiento de Agua Espring, para eliminar contaminantes y tóxicos del agua que bebemos a diario.

– Por cada 10 purificadores de aire que se vendan, SERHAZTEN regalara uno a un hospital o centro de salud, para las salas de espera de los pacientes y por cada 10 Sistemas de Tratamiento de agua Espring, regalamos uno a un comedor escolar.

Gracias a todos vosotros por vuestra confianza. Estamos felices de seguir ayudando a generar más consciencia.

Únete a esta campaña, pidiendo tu purificador de aire o el sistema de tratamiento de agua.

NOSOTROS SOMOS PARTE ACTIVA DEL CAMBIO, TÚ TAMBIÉN PUEDES SER PARTE DEL MISMO

AYUDA A MEJORAR LA SALUD DE TUS HIJOS CON UN AGUA DE CALIDAD

– Por cada 10 Sistemas de Tratamiento de agua Espring, regalamos uno a un comedor o centro escolar

EL AIRE QUE RESPIRAMOS AFECTA NUESTRA CALIDAD DE VIDA

– Por cada 10 purificadores de aire que se vendan, SERHAZTEN regalara uno a un hospital o centro de salud, para las salas de espera de los pacientes

TRATAMIENTO DE AGUA ESPRING

Para eliminar contaminantes y tóxicos del agua que bebemos a diario.

PURIFICADOR DE AIRE ATMOSPHERE SKY

Para descontaminar el aire

ESTAMOS MUY CERCA DE CONSEGUIR EL OBJETIVO DE AYUDAR A MÁS PERSONAS

TÚ AYUDA PUEDE CREAR UNA GRAN DIFERENCIA EN LA CALIDAD DE VIDA DE OTRAS PERSONAS.

  • Proceso de ayuda 10% 10%
  • Proceso de ayuda 30% 30%

 TAMBIÉN HEMOS AYUDADO A LAS SIGUIENTES CAUSAS 

SumaTEA, es una asociación de familias fundada en mayo de 2011 y que nace del compromiso de un grupo de familias que están dispuestas a llenar el vacío asociativo, en la zona Sur de Madrid. Su objeto es defender los derechos y garantizar la calidad de vida de las personas con TEA y de sus familias. Las áreas de trabajo que pretenden impulsar desde la asociación abarcan temas como el ocio, la prestación de servicios y terapias, defensa de derechos, etc.

MOVIMIENTOS

Geocan Help

Es un grupo de emprendedores comprometidas con la protección de los animales y del medio ambiente que hemos creado un movimiento para solventar las carencias de las protectoras o asociaciones que no reciben ayudas ni financiación.

Movimiento FLER

Es un movimiento de personas que apostamos por los valores como la familia, la libertad, la esperanza y la recompensa que ayudamos a las asociaciones a conseguir beneficios para poder luchar por sus causas.

EcoRED

La asociación EcoRED es una organización sin fines de lucro, nacida desde la creencia firme de sus fundadores, de que mediante una educación ecológica de las personas, se puede mejorar la salud y el estilo de vida de las mismas, cuidando al mismo tiempo el entorno.

QUÉ DICEN NUESTROS COLABORADORES

Ana SANTOS / Vicepresidente de Supervivientes perrunos

Es un grupo de emprendedores comprometidas con la protección de los animales y del medio ambiente que hemos creado un movimiento para solventar las carencias de las protectoras o asociaciones que no reciben ayudas ni financiación.

Nati PÉREZ / Vicepresidente Asociación de vecinos de Seseña

Es una doble ayuda, ayudamos el entorno con el uso de productos biodegradables y a la vez ayudamos a nuestros amigos y vecinos.

Yolanda SEVILLANO / Presidente EcoRED

Sin duda una plataforma muy versátil, donde lo que prima es la ayuda y capacitación hacia los demás. Muy útil en todos los aspectos.

ENTIENDE QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESPERAN NUESTRA AYUDA ¡ SÉ SOLIDARIO !

TÚ TAMBIÉN PUEDES AYUDAR , CONTACTA CON NOSOTROS Y TE EXPLICAMOS MÁS